Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

15 de mayo: fecha tope para presentarse al Premio Cardiva-Vascutek

20/03/2015
750 visitas
 
15 de mayo: fecha tope para presentarse al Premio Cardiva-Vascutek
Con el objetivo de Incentivar los estudios de innovación tecnológica en el ámbito de la Angiología y Cirugía Vascular, la SEACV ha convocado el premio Cardiva-Vascutek, que esponsoriza esta compañía. Concretamente, el premio se dará al  autor del mejor trabajo original de innovación tecnológica en el ámbito de la Angiología y Cirugía Vascular publicado en una revista de ámbito internacional indexada sobre Angiología y Cirugía Vascular en el año natural anterior a la fecha de convocatoria del premio (1 de enero de 2015)
 
Los aspirantes al "Premio Cardiva-Vascutek a la Innovación Tecnológica" deben remitir a la Secretaría del Comité Científico un ejemplar del original publicado y la referencia completa de la publicación, acompañados ambos documentos de una carta en la que indiquen que optan al citado premio, antes del día 15 de mayo del año en curso. Se trata de un premio único de  3.000.- euros y el jurado estará formado por el Comité Científico de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular, cuya resolución será inapelable.
 
Será condición inexcusable, para recibir la dotación económica asociada a este premio, la presencia del interesado en el acto oficial de entrega de galardones. En el caso de no asistir al citado acto, recibirá exclusivamente el diploma acreditativo de la obtención del premio.

Nuestros

Socios

Protectores