Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

43 Reunión Interhospitalaria de la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

315 visitas
 
El encuentro se celebrará el 28 de octubre en el Parador de Antequera. El plazo de envío de casos clínicos concluye el 23 de octubre a las 23.59 horas
43 Reunión Interhospitalaria de la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular
La localidad de Antequera acogerá el próximo día 28 de octubre la celebración de la 43ª Reunión Interhospitalaria que organiza nuestra Sociedad Científica. 
 
En esta ocasión tendrá lugar en el Parador de Antequera a partir de las 12.00 horas. En primer lugar se desarrollará la exposición y discusión de casos clínicos que se remitan para esta cita. Posteriormente asistiremos a una presentación profesional a cargo de Terumo para concluir la jornada de trabajo con un almuerzo. Toda esta información se detalla más abajo en el programa de la jornada. 
 
En relación a los casos, recordamos a nuestros socios que, como en años anteriores, se elegirán sólo 10 casos para su exposición y debate a fin de poder ajustarnos al máximo al horario dispuesto. La elección de dichos casos será en orden de llegada y se priorizarán los casos abiertos, siendo siempre un máximo de tres casos por Unidad. Recordamos, asimismo, que el mejor caso del año será premiado en nuestro próximo Congreso, existiendo también la posibilidad de que sea publicado en la revista Actualidad Médica
 
Al término de esta página encontrará la pestaña a través de la que puede hacer el envío de casos clínicos. El plazo de envío de casos se mantendrá abierto hasta las 23.59 horas del 23 de octubre.
 
Para cualquier duda o aclaración, pueden contactar con la coordinadora de este encuentro, nuestra compañera la Dra. Ana Montes Muñoz a través de su correo electrónico o de su teléfono (616476314).

PROGRAMA

Viernes 27 de Octubre
 
19:30 h.   Reunión del Comité Científico.
21:30 h.   Cena de trabajo de la Junta Directiva y del Comité Científico.
 
 
Sábado 28 de Octubre
 
09:00 h.   Reunión de la Junta Directiva de la SAACV.
10:30 h.   Reunión del Patronato de la Fundación SAACV.
11:30 h.   Pausa-café
12:00 h.   Presentación de casos clínicos de la Reunión Interhospitalaria.
13:45 h.   Presentación Terumo.
15:00 h.   Almuerzo.
    Salida del Parador tras el almuerzo.

Presentación de casos clínicos

Como en anteriores ocasiones, desde la Junta Directiva animamos a todos nuestros socios a participar en este encuentro profesional aportando casos clínicos de interés, siguiendo así la línea marcada en reuniones precedentes, que han destacado por su alto nivel científico. Como bien sabéis, el objetivo científico principal de la sesión interhospitalaria no es otro que debatir sobre distintas alternativas diagnóstico-terapéuticas en nuestra especialidad, por lo que se valorará que sean casos abiertos. Para esta reunión sólo es necesario remitir título del caso, autores y centro.
 
No obstante, cabe recordar que dado el alto índice de participación que se ha alcanzado en los últimos años, habrá límite de casos clínicos a presentar, siendo éste de 10. El límite de casos a presentar por Unidad será de 3, con el orden temporal de envío como principal criterio de selección, y dando prioridad a los casos abiertos en situación de igualdad. 
 
Como en años anteriores, recordar que existe la posibilidad de publicación de los casos en Actualidad Médica, y que el mejor caso presentado a lo largo del año será premiado en el próximo Congreso de nuestra sociedad, que tendrá lugar este próximo mes de noviembre en Cádiz.
 
Para que los casos clínicos puedan optar a ser publicados en la revista, deben estar redactados siguiendo las indicaciones recogidas en este enlace.
 
Puede enviar los casos clínicos -plazo abierto hasta el 23 de octubre- para debate abierto en la Reunión Interhospitalaria a través del siguiente enlace:
 
ENVÍO DE
CASOS CLÍNICOS
Plazo finalizado
 El plazo para el envío de casos clínicos finalizó el XXXXX

Nuestros

Socios

Protectores