Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Abierto el plazo para el envío de casos clínicos a la 40ª Reunión Interhospitalaria

22/02/2016
657 visitas
 
El envío de datos de los casos clínicos para esta Reunión ha de realizarse a través del formulario dispuesto en nuestra web, y estará disponible hasta las 23.59 horas del 1 de marzo
Abierto el plazo para el envío de casos clínicos a la 40ª Reunión Interhospitalaria
El plazo para envío de casos clínicos para su debate y análisis en la 40ª Reunión Interhospitalaria de nuestra Sociedad y que tendrá lugar en Nerja (Málaga) los días 4 y 6 de marzo ha quedado abierto hoy y se mantendrá vigente hasta las 23.59 horas del próximo día 1 de marzo.
 
El envío de los datos correspondientes a los casos debe realizarse a través del formulario dispuesto en nuestra web corporativa, accesible a través de este enlace.
 
Por primera vez, y dado el alto índice de participación que se ha alcanzado en los últimos años, habrá límite de casos clínicos a presentar, siendo éste de 10. El límite de casos a presentar por Unidad será de 3, con el orden temporal de envío como principal criterio de selección, y dando prioridad a los casos abiertos en situación de igualdad. Estos casos planteados podrán asimismo optar a ser publicados en Actualidad Médica, además de optar al premio de mejor caso presentado a lo largo del año que otorga la SACVA en el congreso anual.

Nuestros

Socios

Protectores