f Abierto el plazo para envío de casos clínicos a nuestra 44ª Reunión Interhospitalaria | Noticias SACVA
Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Abierto el plazo para envío de casos clínicos a nuestra 44ª Reunión Interhospitalaria

21/03/2018
465 visitas
 
El plazo de envío concluirá el día 2 de abril. El encuentro se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Hotel Barceló Cabo de Gata
Abierto el plazo para envío de casos clínicos a nuestra 44ª Reunión Interhospitalaria
Este miércoles, día 21 de marzo, ha quedado abierto el plazo para envío de casos clínicos a nuestra 44ª Reunión Interhospitalaria, que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en el Hotel Barceló Cabo de Gata, en la urbanización El Toyo -a poco más de 10 kilómetros de la ciudad de Almería-. 
 
El envío de estos casos, al igual que en ediciones anteriores, se podrá realizar a través de nuestra web corporativa (ver más abajo) hasta el día 2 de abril. El envío de casos está limitado a un máximo de tres por cada  Servicio o Unidad de Angiología y Cirugía Vascular. Durante la Reunión sólo se expondrán para debate un total de diez casos
 
Al igual que el pasado año, Melkart Congresos será la encargada de gestionar la Secretaría Técnica del encuentro profesional. La reserva de alojamiento debe gestionarse a través de esta empresa, con la que se puede contactar, bien a por correo electrónico o a través de los teléfonos 956 263 3633 / 607 528 539. Dada la alta ocupación que suele tener el hotel y aunque disponemos de cupo de habitaciones, desde la SAACV insistimos en realizar las reservas con la máxima anticipación posible.
 

Presentación de casos clínicos

Como en anteriores ocasiones, desde la Junta Directiva animamos a todos nuestros socios a participar en este encuentro profesional aportando casos clínicos de interés, siguiendo así la línea marcada en reuniones precedentes, que han destacado por su alto nivel científico. Como bien sabéis, el objetivo científico principal de la sesión interhospitalaria no es otro que debatir sobre distintas alternativas diagnóstico-terapéuticas en nuestra especialidad, por lo que se valorará que sean casos abiertos. Para esta reunión sólo es necesario remitir título del caso, autores y centro.
 
No obstante, cabe recordar que dado el alto índice de participación que se ha alcanzado en los últimos años, habrá límite de casos clínicos a presentar, siendo éste de 10. El límite de casos a presentar por Unidad será de 3, con el orden temporal de envío como principal criterio de selección, y dando prioridad a los casos abiertos en situación de igualdad. 
 
Como en años anteriores, recordar que existe la posibilidad de publicación de los casos en Actualidad Médica, y que el mejor caso presentado a lo largo del año será premiado en el próximo Congreso de nuestra sociedad, que tendrá lugar este próximo mes de noviembre en Almería.
 
Para que los casos clínicos puedan optar a ser publicados en la revista, deben estar redactados siguiendo las indicaciones recogidas en este enlace.
 
Puede enviar los casos clínicos -plazo abierto hasta el 2 de abril- para debate abierto en la Reunión Interhospitalaria a través del siguiente enlace:
 
ENVÍO DE
CASOS CLÍNICOS
Plazo finalizado
 El plazo para el envío de casos clínicos finalizó el XXXXX

Nuestros

Socios

Protectores