Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Antequera acoge el 24 de octubre una nueva Reunión Interhospitalaria de la SACVA

23/09/2015
789 visitas
 
El plazo para la recepción de casos clínicos abiertos para el debate profesional estará abierto hasta el 20 octubre.
Antequera acoge el 24 de octubre una nueva Reunión Interhospitalaria de la SACVA

Vista nocturna del casco histórico de Antequera. Foto: Turismo de Antequera

La ciudad de Antequera acoge el 24 de octubre la 39ª Reunión Interhospitalaria de nuestra Sociedad en la que tendremos la oportunidad de compartir impresiones sobre el abordaje más adecuado para distintos casos clínicos así como conocer los beneficios que nos aporta a nuestro ejercicio profesional el uso de una novedosa endoprótesis.
 
Como en anteriores ocasiones, desde la Junta Directiva animamos a todos nuestros socios a participar en este encuentro profesional aportando casos clínicos de interés, siguiendo así la línea marcada en reuniones precedentes, que han destacado por su alto nivel científico. Como bien sabéis, el objetivo científico principal de la sesión interhospitalaria no es otro que debatir sobre distintas alternativas diagnóstico-terapéuticas en nuestra especialidad, por lo que se valorará que sean casos abiertos. Para esta reunión sólo es necesario remitir título del caso, autores y centro.
 
Cabe recordar que, como en años anteriores, existe la posibilidad de publicación de algunos de los casos en Actualidad Médica, y que el mejor caso presentado a lo largo del año será premiado en el próximo Congreso de nuestra sociedad, que tendrá lugar este próximo mes de noviembre en Sevilla.

Normas de envío de comunicaciones

Asimismo, recordamos que se mantiene el suplemento de Actualidad Médica con motivo de la celebración de nuestro Congreso anual y que son candidatas a ser publicadas todas aquellas comunicaciones científicas presentadas en las Reuniones Interhospitalarias y Congreso del año correspondiente, debidamente redactadas según las normas de publicación actualizadas (2015) que podéis comprobar a través de este enlace.
 
La fecha límite de envío de títulos para la presente Reunión Interhospitalaria así como de abstracts para el XXXI Congreso de nuestra sociedad en Sevilla será el martes 20 de Octubre a las 23.59 horas.
 
Esta fecha se aplicará igualmente como límite improrrogable para el envío de documentación para la solicitud de beca para rotación externa y memoria tras la realización de la misma, así como para la participación en el premio a la mejor publicación sobre Angiología y Cirugía Vascular de 2014, detallándose las bases de ambos en la página web de nuestra sociedad. 

Inscripción para la 39ª Reunión Interhospitalaria

La 39ª Reunión Interhospitalaria del próximo mes de octubre tendrá lugar en el Hotel Antequera (conocido anteriormente como Hotel Antequera Golf, localizado en la Urbanización Santa Catalina de este municipio malagueño). Para confirmar la asistencia es necesario contactar con la Secretaría Técnica (con preferencia antes del 21 de octubre) mediante el siguiente contacto: Cristina Pérez. (congresosgranada@viajeseci.es / 958536820). Asimismo, para resolver cualquier duda o aclaración adicional puede contactarse con el Dr. Andrés García León (dr.andresgarcia@gmail.com), coordinador de este encuentro.
 
 
 
A través de este enlace puede conocer el programa preliminar al completo de la 39ª Reunión Interhospitalaria de nuestra sociedad en Antequera.

Nuestros

Socios

Protectores