Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Bienvenidos a Sevilla, bienvenidos al 31º Congreso SACVA

26/11/2015
607 visitas
 
La acreditación y entrega de documentación de esta tarde y la posterior recepción marcan el punto de arranque del Congreso, quedando reservado para mañana el inicio de las sesiones científicas.
Bienvenidos a Sevilla, bienvenidos al 31º Congreso SACVA

Fuente: Skyscrapercity.com

"Sevilla, ciudad romana, árabe, renacentista y barroca, americana, flamenca y torera, tradicional y moderna, religiosa y cosmopolita, perfumada de incienso o azahar, marinera sin mar, llena de contradicciones pero siempre hospitalaria". Con estas palabras inicia su carta de bienvenida a este 31º Congreso el coordinador del Comité Organizador, nuestro compañero el Dr. Andrés García León, jefe de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Virgen de Valme de Sevilla.
 
Qué mejores palabras que las suyas para dar la bienvenida a la capital hispalense a todos aquellos compañeros que llegan hasta la ciudad con el fin de participar en una de las citas científicas y profesionales más importantes para la Angiología y la Cirugía Vascular española
 
Desde la Junta Directiva y el Comité Organizador esperamos que sea una cita de provecho e interés para todos los que han decidido acercarse hasta esta ciudad milenaria con el fin de compartir y aprender. La elección de los contenidos que se ofrecerán desde mañana se ha hecho en base al interés y la actualidad de los mismos, así como por la diversidad de los formatos a través de los cuales se abordarán: mesas redondas, symposiums, presentación de pósters y comunicaciones de trabajos originales.
 
A todo ello hemos de unir la disponibilidad de modelos de simulación virtual de última generación permitirá practicar las últimas técnicas desarrolladas en patología vascular periférica, disponibles durante mañana viernes en horario de 9.30 a 19.30 horas.
 
Los preparativos de muchos meses se convierten al fin en realidad. Bienvenidos a Sevilla, bienvenidos al 31º Congreso de la SACVA.

Nuestros

Socios

Protectores