Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Cita en Écija para debatir casos clínicos complejos y excepcionales

20/03/2015
555 visitas
 
La SACVA celebra en la ciudad astigitana la 37ª edición de su reunión interhospitalaria, que incluye un interesante programa científico.
Cita en Écija para debatir casos clínicos complejos y excepcionales
La ciudad de Écija se convierte el sábado en 21 en sede de la 37ª edición de las reuniones interhospitalarias de nuestra Sociedad, cita en la que debatiremos diferentes opciones terapéuticas sobre casos clínicos abiertos de especial interés para nuestra especialidad por su complejidad y/o interés.
 
De forma complementaria a la celebración de este foro de debate, se abordarán dos temas concretos en un simposio que tendrá lugar en el marco de dicha reunión interhospitalaria: Por un lado, en cuanto a la enfermedad arterial periférica, se analizará el tratamiento de lesiones complejas de la arteria femoral superficial mediante uso de endoprótesis. Este análisis correrá a cargo del Dr. Jorge Fernandez Noya, angiólogo y cirujano vascular del Hospital Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.
 
Por su parte, el Dr. Luis Miguel Salmerón Febres, director de la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular del Complejo Hospitalario Ciudad de Granada, se centrará en la enfermedad aórtica ya que nos hablará de la disección aguda de aorta tipo B.
 
Le message il est que rolex datejust est une société dont l’image à bien des égards est plus forte que ses produits. La bonne nouvelle est que quand il s’agit de produit, les rolex réplique montres ne vous décevront pas. Si quelqu’un me demande pourquoi rolex est un tel gage de réussite, je leur répondrai que plus souvent qu’autrement, leurs produits sont réellement fabriqué à la fine de la technologie et avec des matériaux de qualité. Bien sûr, Rolex Réplique Montres ne fait pas chaque type de montre que vous voulez et n’est pas le meilleur dans tout, mais force est de constater qu’en plus de leur image de marque enviable et distinguée, ils font des produits réfléchis jusqu’à la plus petite vis.
 
Asimismo, este encuentro de nuestra Sociedad acogerá la celebración de la reunión de la Junta Directiva y del Comité Científico con el fin de tratar los diferentes temas que son de interés para la SACVA, tales como la organización de nuestro congreso anual, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en la ciudad de Sevilla.

Nuestros

Socios

Protectores