Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Cuenta atrás para el inicio del 31º Congreso de la SACVA

25/11/2015
583 visitas
 
Quedan menos de 24 horas para el inicio de la principal reunión científica y profesional que organiza anualmente nuestra Sociedad Científica
Cuenta atrás para el inicio del 31º Congreso de la SACVA
Poco menos de 24 horas restan para el inicio del 31º Congreso de nuestra Sociedad Científica, uno de los principales encuentros a escala nacional sobre patología vascular periférica, sobre los retos que se plantean para su abordaje ante el creciente envejecimiento poblacional y las posibilidades que ofrecen las nuevas técnicas y tratamientos disponibles.
 
Junto el interés despertado por los contenidos de los distintos simposiums o las dos mesas redondas -la primera dedicada a analizar las últimas novedades en terapia endovascular y la segunda al abordaje de la patología tumoral por parte del cirujano vascular- cabe destacar sobremanera la entusiasta respuesta ofrecida por los distintos compañeros que han decidido formar parte de nuestra principal reunión anual de la mano de una comunicación oral o un póster.
 
Y es que en esta edición el número de aportaciones científicas ha sido bastante mayor al de otros años, lo que nos ha obligado a establecer dos mesas de comunicaciones y otras tantas de posters, una más respecto a años previos.
 
Asimismo, es necesario destacar la notable participación de especialistas llegados de distintos puntos del país, no sólo de Andalucía, lo que refrenda el elevado nivel que está tomando nuestro Congreso, que pretendemos que se convierta en todo un referente científico y profesional.
 
Desde la Junta Directiva de la SACVA y desde el Comité Organizador del Congreso no queremos dejar pasar esta ocasión para agradecer a todos -miembros de nuestra Sociedad Científica, ponentes, autores de estudios y, por supuesto, la industria, puntal fundamental en nuestra labor- su apuesta por este 31º Congreso. A buen seguro que marcará un antes y un después en nuestra intrahistoria y en nuestra labor profesional. 

Nuestros

Socios

Protectores