Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Envío de Comunicación Oral

577 visitas
 
Rellene el siguiente formulario y pasaremos a examinar su propuesta. En todo momento se tratará su información de modo confidencial.

NORMAS PARA LA CONFECCIÓN/REDACCIÓN DEL ABSTRACT O RESUMEN DE LA COMUNICACIÓN CIENTÍFICA

  1. El resumen de la comunicación oral debe incluir: Objetivos, Material y Método, Resultados y Conclusiones.
  2. El resumen del póster incluirá: Introducción, Caso Clínico y/o Material y Método y Comentarios.
  3. El resumen ha de tener un máximo de 250 palabras sin contar con las del título. Si se sobrepasa este número será automáticamente excluido. El texto no debe sobrepasar los límites del cuadro para permitir la edición del Libro de Resúmenes.
  4. El envío será realizado únicamente a través del formulario de la página web de la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular (www.sacva.es).
  5. La presentación del trabajo deber ser realizada por el primer firmante excepto causa mayor (previa aclaración), motivo por el cual deberá ser presentado obligatoriamente por orden sucesivo de autoría, siempre que como condición necesaria figure inscrito en el Congreso ese co-autor.
  6. El primer firmante debe estar necesariamente inscrito en el Congreso. Sólo se admitirán un máximo de cinco autores por comunicación o póster.
  7. La presentación de comunicaciones/posters se realizará mediante proyección de diapositivas tipo PowerPoint entregadas en formato electrónico. No se permitirá la proyección a través del ordenador portátil personal. La exposición de posters será digital mediante pantallas de gran formato, para lo que se precisará una diapositiva tipo PowerPoint de tamaño 42,87 (ancho) x 76,20 (alto) cm, remitida en formato .jpg.
  8. Para las comunicaciones orales se dispondrá de un tiempo máximo de 8 minutos y 2 de discusión.
  9. En la sesión de posters se dispondrá de 3 minutos para la presentación del póster y 2 minutos para la discusión.
  10. La evaluación de las Comunicaciones por parte del Comité Científico será inapelable, pudiendo rechazar cualquiera que no se adapte a alguna de las normas expuestas. El Comité Científico se reserva la posibilidad de cambiar el formato de la comunicación de oral a póster o viceversa, si lo estima oportuno. Se comunicará al primer firmante la aceptación o rechazo de su comunicación, y notificará el día y la hora en que debe ser presentado, si procede.
 
Si se desea que dichas comunicaciones sean incorporadas al suplemento de Actualidad Médica del Congreso, deben estar redactadas siguiendo las indicaciones recogidas en este enlace. Los manuscritos deberán ser enviados a la dirección de correo ccientificoacv@gmail.com.

Nuestros

Socios

Protectores