Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Éxito de la 37ª Reunión Interhospitalaria, celebrada en Écija

25/03/2015
1077 visitas
 
Se presentaron 12 aportaciones y contamos con la participación de los Dres. Fernández Noya y Salmerón Febres en el simposium, que abordaron las posibles mejoras y opciones en el tratamiento endovascular de lesiones complejas de la arteria femoral superficial mediante uso de endoprótesis, y la disección aguda de aorta tipo B, respectivamente.
Écija (Sevilla) acogió los pasados 20 y 21 de marzo la 37ª Reunión Interhospitalaria de la SACVA, un encuentro en el que se dieron cita unos treinta compañeros de los distintos servicios hospitalarios que tuvieron la oportunidad de poner en común casos clínicos complejos, algunos de ellos de ellos abiertos, que generaron interesantes debates.
 
En esta ocasión, contamos con doce aportaciones, más un Simposium en el que se abordó por un lado, posibles mejoras y opciones en el tratamiento endovascular de lesiones complejas de la arteria femoral superficial mediante uso de endoprótesis, disertación que corrió a cargo del Dr. Jorge Fernández Noya, angiólogo y cirujano vascular del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela; y, por otro, la disección aguda de aorta tipo B, a cargo del Dr. Luis Miguel Salmerón Febres, director de la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular del Complejo Hospitalario Ciudad de Granada.
 
Omega Replica è una grande azienda di proprietà di Swatch Group, che produce orologi più riconosciuti al mondo. E ‘stato nel settore da anni e la sua storia di fondo è eccellente quando si tratta di falso orologi. Omega Copia Orologi sono conosciuti con la loro accuratezza, disegni, formati cronometri e altre funzioni speciali. Essi sono stati utilizzati durante le Olimpiadi per la misurazione del tempo dal 1932 e sono stati la scelta della NASA e il primo orologio sulla luna nel 1969. Omega Falso Orologi sono disponibili in diversi modelli. Quali sono, Omega Constellation, Omega Deville, Omega Seamaster e Omega Speedmaster.
 
También durante la jornada tuvo lugar la reunión de la Junta Directiva de la SACVA y de la Fundación SACVA.

Nuestros

Socios

Protectores