Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Éxito de participación en la 40ª Reunión Interhospitalaria de nuestra Sociedad Científica

09/03/2016
758 visitas
 
Junto con el interés de los casos clínicos presentados para su debate, destacó la ponencia ofrecida por el Dr. Luis Miguel Salmerón, en la que expuso la experiencia de su Unidad en el uso y manejo del stent Tigris
Éxito de participación en la 40ª Reunión Interhospitalaria de nuestra Sociedad Científica

El Dr. Luis Miguel Salmerón durante su intervención.

De éxito puede calificarse la celebración de la 40ª Reunión Interhospitalaria de nuestra Sociedad Científica a tenor de la notable participación de compañeros de toda Andalucía así como por el interés de los casos presentados para su análisis y debate.
 
Junto a los casos clínicos remitidos al Comité Científico (los cuales vienen detallados en este artículo de nuestra web) también despertó especial interés la ponencia ofrecida por el Dr. Luis Miguel Salmerón, jefe de la UGC de Angiología y Cirugía Vascular y Endovascular del Complejo Hospitalario de Granada, y titulada 'Tratamiento endovascular del sector fémoro-poplíteo. Nuestra experiencia con el stent Trigris'.
 
En su exposición, nuestro compañero el Dr. Salmerón expuso la experiencia de su unidad en relación al uso del stent Tigris de la casa Gore, toda una puesta al día del tratamiento endovascular de la enfermedad arterial periférica en el sector fémoro-poplíteo de los miembros inferiores. 

Nuestros

Socios

Protectores