Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

La SACVA incrementa su presencia en la Junta Directiva de la SEACV

04/07/2017
366 visitas
 
Nuestro presidente, el Dr. Manuel Rodríguez Piñero, pasa a ser el vicepresidente de la sociedad nacional tras haber ocupado el cargo de tesorero, mientras que el Dr. Andrés García se ha convertido en el vocal de Asuntos Profesionales y Práctica Privada
La SACVA incrementa su presencia en la Junta Directiva de la SEACV

Los Dres. Rodríguez Piñero y García León.

El 63º Congreso de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular (SEACV), celebrado recientemente en Gijón, ha concluido con la elección de una nueva Junta Directiva presidida por el Dr. Valentín Fernández Valenzuela y en la que habrá una notable representación nuestra sociedad científica. De hecho, el nuevo vicepresidente de la SEACV es nuestro presidente, el Dr. Manuel Rodríguez Piñero, quien hasta el momento ha desempeñado el cargo de tesorero en la sociedad nacional. 
 
Otra incorporación a esta directiva es la de nuestro compañero el Dr. Andrés García León, que se ha convertido en el vocal de Asuntos Profesionales y Práctica Privada. Entre sus cometidos estarán la coordinación de acciones de defensa profesional de los socios de la SEACV, la coordinación de su política de relaciones institucionales, la coordinación de la política de relaciones con entidades privadas, la atención a la problemática del intrusismo en nuestra especialidad, programas de atención e integración de socios jubilados así como la realización de encuestas y entrevistas periódicas entre los cirujanos  jóvenes para conocer sus necesidades, entre otros.

Nuestros

Socios

Protectores