Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Nerja, en la costa de Málaga, acogerá la 40ª Reunión Interhospitalaria de la SACVA

04/02/2016
818 visitas
 
Este encuentro profesional tendrá lugar entre los días 4 y 6 de marzo en el Parador Nerja. Esta ocasión el número de casos clínicos a presentar se limitará a 10
Nerja, en la costa de Málaga, acogerá la 40ª Reunión Interhospitalaria de la SACVA
La localidad de Nerja acogerá los próximos días 4, 5 y 6 de marzo la 40ª Reunión Interhospitalaria de nuestra Sociedad Científica que servirá, como es costumbre, para analizar el abordaje más adecuado para distintos casos clínicos no resueltos así como para conocer los beneficios que nos aportan a nuestro ejercicio profesional las últimas novedades tecnológicas disponibles.
 
Como en anteriores ocasiones, desde la Junta Directiva animamos a todos nuestros socios a participar en este encuentro profesional aportando casos clínicos de interés, siguiendo así la línea marcada en reuniones precedentes, que han destacado por su alto nivel científico. Como bien sabéis, el objetivo científico principal de la sesión interhospitalaria no es otro que debatir sobre distintas alternativas diagnóstico-terapéuticas en nuestra especialidad, por lo que se valorará que sean casos abiertos. Para esta reunión sólo es necesario remitir título del caso, autores y centro.

Programa preliminar

Viernes 4 de marzo: 
21:00 horas: Cena en el Hotel Parador de Nerja
 
Sábado 5 de marzo:
08:30 horas: Reunión de la Junta Directiva de la SAACV (1ª Convocatoria)
09:00 horas: Reunión de la Junta Directiva de la SAACV (2ª Convocataria)
11:00 horas: Reunión de la Fundación de la SAACV
11:30 horas: Pausa-Café
12:00 horas: Reunión Interhospitalaria. Presentación de casos clínicos
13:30 horas: Presentación material GORE
14:30 horas: Comida de trabajo en el Hotel Parador de Nerja
TARDE LIBRE
21:30 horas: Cena de Clausura
 
Domingo 6 de marzo:
Desayuno y despedida
 
Próximamente se ofrecerá información detallada sobre esta Reunión Interhospitalaria, incluyéndose el programa definitivo del encuentro junto con los casos clínicos aceptados para su presentación.

Norma de envío de comunicaciones

En próximos días quedará abierto en esta web el sistema para envío de casos clínicos para su análisis y debate en la 40ª Reunión Interhospitalaria de nuestra Sociedad Científica. 
 
Por primera vez, y dado el alto índice de participación que se ha alcanzado en los últimos años, habrá límite de casos clínicos a presentar, siendo éste de 10. El límite de casos a presentar por Unidad será de 3, con el orden temporal de envío como principal criterio de selección, y dando prioridad a los casos abiertos en situación de igualdad. Estos casos planteados podrán asimismo optar a ser publicados en Actualidad Médica, además de optar al premio de mejor caso presentado a lo largo del año que otorga la SACVA en el congreso anual.
 
El plazo de envío de casos clínicos comenzará el lunes 22 de febrero y se extenderá hasta las 23.59 horas del 1 de marzo.

Inscripción

La Reunión tendrá lugar en el Parador de Nerja, habiéndose programado diferentes actividades tanto científicas como de ocio. La reserva de habitaciones se puede hacer a través del correo electrónico de Viajes El Corte Inglés o del coordinador del encuentro, nuestro compañero el Dr. Juan Pedro Reyes Ortega, especialista del Hospital Virgen de la Victoria y vocal de nuestra Sociedad Científica por la provincia de Málaga.

Nuestros

Socios

Protectores