Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Premio a la Mejor Publicación 2014 sobre Angiología y Cirugía Vascular

1266 visitas
 
La Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular convoca el premio para el mejor artículo de la especialidad publicado por un miembro de la misma como primer firmante, publicado durante el año 2014.
 
1) DOTACIÓN.
 
1.000,00 €. (Se descontará el 21% del total que será ingresado como retención del premio a cuenta del IRPF en Hacienda, según la normativa actual)
 
 
2) BASES.
 
1. Candidatos al premio:
Los miembros de la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular que, habiendo publicado como primer firmante un artículo relativo a la especialidad (Angiología y Cirugía Vascular), excluyéndose capítulos de libro, soliciten optar al premio. No podrán optar a este premio los miembros del Comité Científico. No podrán optar a este premio artículos ya premiados en otras convocatorias nacionales o internaciones.
 
2. Solicitud:
El solicitante deberá enviar por e-mail a ccientificoacv@gmail.com una 'Hoja de solicitud' en la que opta al premio y adjuntar archivo pdf del mismo.
 
3. Presentación:
Remitir la Solicitud y la documentación al email del Comité Científico ccientificoacv@gmail.com detallando: 'Premio a la mejor publicación del 2014'.
Plazo de presentación: hasta el 20 de octubre de 2014, 23.59 horas.
 
4. Evaluación:
El tribunal evaluador será el Comité Científico de la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular y su decisión será inapelable. El Comité Científico queda facultado para decidir sobre todas aquellas situaciones no previstas en estas bases y que se presenten en el proceso de adjudicación.
 
5. Notificación:
La resolución de la concesión del premio se hará pública en el Congreso de la especialidad a celebrar en Sevilla del 26 al 28 de noviembre de 2015.
 
6. Entrega del premio:
Oficialmente se realizará la entrega de diploma, de forma personalizada, durante los actos finales del Congreso de la especialidad a celebrar en Sevilla del 27 al 29 de noviembre de 2015. El pago se realizará mediante transferencia posterior.
 
 
3) REQUISITOS.
 
  • Temática de la especialidad.
  • El solicitante (1er firmante) miembro de la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular, (MIR o Facultativo Especialista de Área).
  • Publicado en 2014.
  • Criterio de evaluación: El Comité Científico tendrá en cuenta como criterios básicos el factor de impacto de la revista en el año anterior a la publicación (2013). Además, tendrán más valor las publicaciones de carácter original sobre el resto de categorías (revisión, caso clínico, nota técnica, etc.).

 

En el documento adjunto que aparece a continuación puede encontrar la información contenida sobre estas líneas así como los puntos que deben formar parte de la solicitud para participar en el Premio a la Mejor Publicación del año 2014 sobre Angiología y Cirugía Vascular.


Nuestros

Socios

Protectores