Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Sanlúcar de Barrameda acogerá nuestra 42ª Reunión Interhospitalaria los días 31 de marzo y 1 de abril

17/02/2017
545 visitas
 
Hasta el 28 de marzo permanecerá abierto el plazo de envío para casos clínicos que serán abordados en este encuentro, que tendrá lugar los días 31 de marzo y 1 de abril en el Hotel Palacio de Arizón de la localidad gaditana
Sanlúcar de Barrameda acogerá nuestra 42ª Reunión Interhospitalaria los días 31 de marzo y 1 de abril
La localidad de Sanlúcar de Barrameda acogerá los próximos días 31 de marzo y 1 de abril la 42ª Reunión Interhospitalaria de nuestra Sociedad Científica que servirá, como es costumbre, para analizar el abordaje más adecuado para distintos casos clínicos no resueltos así como para conocer los beneficios que nos aportan a nuestro ejercicio profesional las últimas novedades tecnológicas disponibles.
 
Como en anteriores ocasiones, desde la Junta Directiva animamos a todos nuestros socios a participar en este encuentro profesional aportando casos clínicos de interés, siguiendo así la línea marcada en reuniones precedentes, que han destacado por su alto nivel científico. Como bien sabéis, el objetivo científico principal de la sesión interhospitalaria no es otro que debatir sobre distintas alternativas diagnóstico-terapéuticas en nuestra especialidad, por lo que se valorará que sean casos abiertos. 

Presentación de casos clínicos

Como en anteriores ocasiones, desde la Junta Directiva animamos a todos nuestros socios a participar en este encuentro profesional aportando casos clínicos de interés, siguiendo así la línea marcada en reuniones precedentes, que han destacado por su alto nivel científico. Como bien sabéis, el objetivo científico principal de la sesión interhospitalaria no es otro que debatir sobre distintas alternativas diagnóstico-terapéuticas en nuestra especialidad, por lo que se valorará que sean casos abiertos. Para esta reunión sólo es necesario remitir título del caso, autores y centro.
 
No obstante, cabe recordar que dado el alto índice de participación que se ha alcanzado en los últimos años, habrá límite de casos clínicos a presentar, siendo éste de 10. El límite de casos a presentar por Unidad será de 3, con el orden temporal de envío como principal criterio de selección, y dando prioridad a los casos abiertos en situación de igualdad. 
 
Como en años anteriores, recordar que existe la posibilidad de publicación de los casos en Actualidad Médica, y que el mejor caso presentado a lo largo del año será premiado en el próximo Congreso de nuestra sociedad, que tendrá lugar este próximo mes de noviembre en Cádiz.
 
Para que los casos clínicos puedan optar a ser publicados en la revista, deben estar redactados siguiendo las indicaciones recogidas en este enlace.
 
Puede enviar los casos clínicos -plazo abierto hasta el 28 de marzo- para debate abierto en la Reunión Interhospitalaria a través del siguiente enlace:
 
ENVÍO DE
CASOS CLÍNICOS
 El plazo para el envío de casos clínicos finalizó el 28 de marzo
Plazo finalizado
 

Boletín de reserva

La Reunión tendrá lugar en el Hotel Palacio de Arizón. Para confirmar asistencia a esta reunión y reservar plaza os emplazamos a poneros en contacto con Viajes Melkart S.L., cumplimentando el boletín de reserva de alojamiento adjunto y remitiéndolo Antonio Cordón (melkartcongresos@gmail.com - 956261035).
 
Asimismo, para resolver cualquier duda relativa a este encuentro, contactar con la coordinadora del mismo, nuestra compañera la Dra. Antonella Craven-Bartle Coll.

Nuestros

Socios

Protectores