Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Abierto el plazo de inscripción de la I Marcha por la Salud Vascular "Circula Granada"

28/10/2019
661 visitas
 
Organizada por nuestra Sociedad, se celebra el el próximo 24 de noviembre y cuenta con un circuito urbano de 5 km por las calles de Granada. La actividad se enmarca dentro de nuestro 35º Congreso, que se celebra días después también en la ciudad granadina.
Abierto el plazo de inscripción de la I Marcha por la Salud Vascular
Como ya sabes, Nuestra Sociedad organiza para la I Marcha por la Salud Vascular “Circula Granada”, que se desarrollará el próximo 24 de noviembre por las calles de ciudad de Granada. Dicha marcha contará con un circuito urbano de 5 km, y está abierta a aficionados de todas las edades. La hora de comienzo será las 10.00 horas. 
 
El plazo de inscripción para poder participar ya está abierto. Para hacerlo sólo tienes que acceder a la plataforma de pago con el botón adjunto abajo, rellenar tus datos y realizar el pago. 
 
A cada participante se le entregará como obsequio una camiseta como la que aparece en la imagen superior, antes de la marcha, y una bebida refrescante tras cruzar la meta. Los niños menores de 12 años no pagarán la inscripción, y su inscripción se realizará el mismo día antes de la marcha. Se les entregará una camiseta hasta fin de existencias y una bebida hidratante.
 
La inscripción tiene un precio simbólico de 10 euros (IVA incluido), y la recaudación irá destinada a la Asociación Granadina de Pacientes Diabéticos (AGRADI). 
 
Esta marcha se enmarca dentro de las actividades de nuestro 35º Congreso que tiene lugar en la ciudad granadina del 28 al 30 de noviembre, y con ella pretendemos sensibilizar y concienciar a la sociedad granadina y andaluza de la importancia de la salud vascular. 
 
La marcha cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y el Hospital Universitario San Cecilio de Granada; y el patrocinio de Cryolife y Medtronic.

 

Seleccione la opción Pagar con cuenta bancaria o tarjeta de crédito en el proceso de pago si no dispone de cuenta PayPal.

 

Al realizar la inscripción en la marcha le deberá llegar un correo de notificación a su dirección de mail indicada en el formulario, o de su cuenta de Paypal (si es cliente Paypal). Rogamos revisen bien su bandeja de entrada o de spam.


Itinerario de la Marcha

Abierto el plazo de inscripción de la I Marcha por la Salud Vascular

Nuestros

Socios

Protectores