Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Abierto el plazo para el envío de casos clínicos a la Reunión Interhospitalaria de Jaén

15/06/2021
170 visitas
 
Las aportaciones a este encuentro se podrán enviar hasta las 23.59 horas del 22 de junio a través del formulario disponible en este artículo
Abierto el plazo para el envío de casos clínicos a la Reunión Interhospitalaria de Jaén
Como en anteriores ocasiones, desde la Junta Directiva animamos a todos nuestros socios a participar en la 48ª Reunión Interhospitalaria de nuestra sociedad científica aportando casos clínicos de interés, siguiendo así la línea marcada en reuniones precedentes, que han destacado por su alto nivel científico. Como bien sabéis, el objetivo científico principal de la sesión interhospitalaria no es otro que debatir sobre distintas alternativas diagnóstico-terapéuticas en nuestra especialidad, por lo que se valorará que sean casos abiertos. Para esta reunión sólo es necesario remitir título del caso, autores y centro.
 
No obstante, cabe recordar que dado el alto índice de participación que se ha alcanzado en los últimos años, habrá límite de casos clínicos a presentar, siendo éste de 10. El límite de casos a presentar por Unidad será de 3, con el orden temporal de envío como principal criterio de selección, y dando prioridad a los casos abiertos en situación de igualdad. 
 
Como en años anteriores, recordar que existe la posibilidad de publicación de los casos en Actualidad Médica, y que el mejor caso presentado a lo largo del año será premiado en el próximo Congreso de nuestra sociedad, que tendrá lugar este próximo mes de noviembre en Jaén.
 
Para que los casos clínicos puedan optar a ser publicados en la revista, deben estar redactados siguiendo las indicaciones recogidas en este enlace.
 
El envío de casos clínicos para debate abierto en la Reunión Interhospitalaria se realizará a través del siguiente enlace:
 
Próximamente
 El plazo para el envío de casos clínicos finalizó el 22 de junio
 Cupo de casos completo

Nuestros

Socios

Protectores