Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Aracena acogerá la 50ª Reunión Interhospitalaria de la SAACV. Inscríbete y envía tu caso clínico

11/03/2022
274 visitas
 
El encuentro se celebrará entre el 1 y el 3 de abril en el Hotel Barceló Aracena (Aracena - Huelva). Los casos clínicos se podrán enviar entre el 14 y el 28 de marzo
Aracena acogerá la 50ª Reunión Interhospitalaria de la SAACV. Inscríbete y envía tu caso clínico
Nuestra sociedad científica celebrará su primera gran cita de este año entre el 1 y el 3 de abril, fechas en las que tendrá lugar nuestra 50ª Reunión Interhospitalaria, que tendrá lugar en el Hotel Barceló Aracena, ubicado en localidad del mismo nombre (Aracena), en plena sierra de Huelva
 
La empresa encargada de la organización técnica es Melkart Congresos. La reserva de alojamiento se puede realizar a través de su correo electrónico. En esta ocasión, cada compañero/a podrá asistir con un/a acompañante adulto/a.
 
En relación a los casos, recordamos a nuestros socios que, como en ocasiones anteriores, se elegirán sólo 10 casos para su exposición y debate a fin de poder ajustarnos al máximo al horario dispuesto. La elección de dichos casos será en orden de llegada y se priorizarán los casos abiertos, siendo siempre un máximo de tres casos por Unidad. Recordamos, asimismo, que el mejor caso del año será premiado en nuestro próximo Congreso, existiendo también la posibilidad de que sea publicado en la revista Actualidad Médica
 
Al término de esta página encontrará la pestaña a través de la que puede hacer el envío de casos clínicos. El plazo de envío de casos cínicos estará abierto desde el lunes 14 de marzo hasta las 23.59 horas del lunes 28 de marzo.
 
Nuestra compañera la Dra. Ana Montes, del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, como organizadores de este encuentro, nos dirige a todos los socios de la SAACV la siguiente carta: 
 

PROGRAMA

 
 
Te invitamos a conocer el programa de nuestra 50ª Reunión Interhospitalaria, cuyas principales actividades se llevarán a cabo el sábado 2 de abril. 
 
Tienes a tu disposición el programa en el siguiente enlace:  

PRESENTACIÓN DE CASOS CLÍNICOS

Como en anteriores ocasiones, desde la Junta Directiva animamos a todos nuestros socios a participar en este encuentro profesional aportando casos clínicos de interés, siguiendo así la línea marcada en reuniones precedentes, que han destacado por su alto nivel científico. Como bien sabéis, el objetivo científico principal de la sesión interhospitalaria no es otro que debatir sobre distintas alternativas diagnóstico-terapéuticas en nuestra especialidad, por lo que se valorará que sean casos abiertos. Para esta reunión sólo es necesario remitir título del caso, autores y centro.
 
No obstante, cabe recordar que dado el alto índice de participación que se ha alcanzado en los últimos años, habrá límite de casos clínicos a presentar, siendo éste de 10. El límite de casos a presentar por Unidad será de 3, con el orden temporal de envío como principal criterio de selección, y dando prioridad a los casos abiertos en situación de igualdad. 
 
Como en años anteriores, recordar que existe la posibilidad de publicación de los casos en Actualidad Médica, y que el mejor caso presentado a lo largo del año será premiado en el próximo Congreso de nuestra sociedad, que tendrá lugar este próximo mes de noviembre en Jaén.
 
Para que los casos clínicos puedan optar a ser publicados en la revista, deben estar redactados siguiendo las indicaciones recogidas en este enlace.
 
El envío de casos clínicos para debate abierto en la Reunión Interhospitalaria se realizará a través del siguiente enlace:
 
 
Próximamente
La fecha límite para la recepción de los casos clínicos será el lunes 28 de marzo a las 23:59 h.
 Cupo de casos completo

Nuestros

Socios

Protectores