Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Gran éxito de nuestra I Marcha por la Salud Vascular celebrada en las calles de Granada

26/11/2019
55 visitas
 
Más de 150 personas han participado en esta marcha organizada por nuestra Sociedad para fomentar la vida saludable y prevenir las enfermedades vasculares. En ella participaron autoridades granadinas como el alcalde, Luis Salvador, y el concejal de Deportes, José Antonio Huertas
Gran éxito de nuestra I Marcha por la Salud Vascular celebrada en las calles de Granada
Más de 150 granadinos, aficionados al deporte y a la vida saludable, participaron este pasado domingo 24 de noviembre en la I Marcha por la Salud Vascular “Circula Granada”, que se desarrolló por las calles del centro de Granada en torno al Paseo del Salón, y que estuvo organizada por nuestra Sociedad en el marco de nuestro 35º Congreso anual. La iniciativa se llevó a cabo con el fin de fomentar el ejercicio físico y la vida sana, y sensibilizar sobre la importancia de la salud vascular y la práctica deportiva como la mejor medida para la prevención de las enfermedades vasculares. 
 
La marcha contó con un circuito urbano de 5 km, en el que se dieron cita aficionados de todas las edades, tanto niños como adultos. En la marcha participaron algunas autoridades granadinas, entre ellas el alcalde de la ciudad, Luis Salvador, y el concejal de Deportes, José Antonio Huertas.
 
La I Marcha por la Salud Vascular "Circula Granada" ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y el Hospital Clínico Universitario San Cecilio, y el patrocinio de Medtronic y Cryolife, así como con otras empresas y particulares, a los que agradecemos enormemente su apoyo y ayuda en la organización y difusión del evento.  
Esta actividad se encuadra dentro del 35º de la SAACV, que se celebra del 28 al 30 de noviembre en Granada, y ha constituido la primera marcha de este tipo que organiza nuestra Sociedad, cuyo objetivo es continuar celebrándola en los próximos años en cada ciudad donde se celebre el Congreso. 
 
A continuación recogemos algunos momentos de la marcha con esta galería de fotos: 


Nuestros

Socios

Protectores