Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

La SAACV consolida la recuperación de la actividad presencial con la celebración de su 49ª Reunión Interhospitalaria

04/10/2021
55 visitas
 
La SAACV consolida la recuperación de la actividad presencial con la celebración de su 49ª Reunión Interhospitalaria
Antequera ha acogido este pasado sábado la celebración de nuestra 49ª Reunión Interhospitalaria, una cita que ha servido para consolidar el regreso de nuestra sociedad científica a la actividad presencial, así como para servir de estímulo a muchos de nuestros compañeros –especialmente los más jóvenes– para afianzar su labor científica. 
 
El primer tramo de la mañana estuvo destinada a la presentación de casos clínicos, alguno de ellos abiertos, lo que propició un interesante debate e intercambio de ideas sobre los pros y contras de las estrategias utilizadas para abordaje de los casos, especialmente aquellos más complejos. 
 
Posteriormente, desde Terumo nos presentaron un sistema de cierre percutáneo denominado FEMOSEAL, el cual tuvimos la oportunidad de probar en un taller práctico. 
 
Al igual que sucediera en la reunión celebrada antes de verano en Jaén, y que supuso la recuperación de la actividad presencial para nuestra sociedad científica, agradecemos a todos los compañeros participantes su implicación para que esta nueva cita volviera a ser una realidad. E, igualmente, os emplazamos a enviar vuestras aportaciones científicas e inscribiros a nuestro 36º Congreso, que tendrá lugar del 4 y al 6 de noviembre en la capital jienense.

Nuestros

Socios

Protectores