Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Premio a la Mejor Publicación sobre Angiología y Cirugía Vascular

1944 visitas
 
La Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular convoca el premio para el mejor artículo de la especialidad publicado por un miembro de la misma como primer firmante, publicado el año anterior al congreso anual correspondiente.
 
1) DOTACIÓN.
 
1.000,00 €. (Se descontará el 21% del total que será ingresado como retención del premio a cuenta del IRPF en Hacienda, según la normativa actual)
 
 
2) BASES.
 
1. Candidatos al premio:
Los miembros de la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular que, habiendo publicado como primer firmante un artículo relativo a la especialidad (Angiología y Cirugía Vascular), excluyéndose capítulos de libro, soliciten optar al premio. No podrán optar a este premio los miembros del Comité Científico. No podrán optar a este premio artículos ya premiados en otras convocatorias nacionales o internaciones.
 
2. Solicitud:
El solicitante deberá enviar por e-mail a ccientificoacv@gmail.com una 'Hoja de solicitud' en la que opta al premio y adjuntar archivo pdf del mismo.
 
3. Presentación:
Remitir la Solicitud y la documentación al email del Comité Científico ccientificoacv@gmail.com detallando: 'Premio a la mejor publicación científica'.
Plazo de presentación: hasta conclusión del plazo de envío de aportaciones científicas a nuestro congreso anual.
 
4. Evaluación:
El tribunal evaluador será el Comité Científico de la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular y su decisión será inapelable. El Comité Científico queda facultado para decidir sobre todas aquellas situaciones no previstas en estas bases y que se presenten en el proceso de adjudicación.
 
5. Notificación:
La resolución de la concesión del premio se hará pública en el Congreso anual que celebra nuestra Sociedad Científica.
 
6. Entrega del premio:
Oficialmente se realizará la entrega de diploma, de forma personalizada, al artículo premiado durante los actos finales del Congreso de nuestra Sociedad Científica de dicho año. El pago se realizará mediante transferencia posterior.
 
 
3) REQUISITOS.
 
  • Temática de la especialidad.
  • El solicitante (1er firmante) miembro de la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular, (MIR o Facultativo Especialista de Área).
  • Publicado el año anterior al congreso anual correspondiente.
  • Criterio de evaluación: El Comité Científico tendrá en cuenta como criterios básicos el factor de impacto de la revista en el año anterior a la publicación. Además, tendrán más valor las publicaciones de carácter original sobre el resto de categorías (revisión, caso clínico, nota técnica, etc.).

Nuestros

Socios

Protectores