Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Segunda y última sesión del Congreso: lo que no hay que perderse

25/11/2017
274 visitas
 
La mesa redonda sobre 'Avances en el manejo de la patología venosa' o la presentación de los resultados preliminares del Estudio SUPERA son algunos de los platos fuertes de esta segunda sesión, que se cerrará con la cena de clausura y la entrega de premios.
Segunda y última sesión del Congreso: lo que no hay que perderse
La segunda y última sesión del 33º Congreso de la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular tiene como uno de sus platos fuertes la mesa redonda sobre ‘Avances en el manejo de la patología venosa’, que se celebrará a las 12:00 horas, y que contará con la participación de la Dra. Esther Doiz, del Hospital Universitario Puerta del Mar, como moderadora; el Dr. Fidel Fernández, del Hospital Campus de la salud de Granada, que presentará ‘Avances en el diagnóstico de la patología venosa’; el Dr. Francisco J. Martínez, del Complejo Hospitalario de Jaén, que hablará sobre ‘Tratamiento endoluminal de la enfermedad venosa’; y la Dra. Rosario Conejero, del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, que presentará las ‘Evidencias de las nuevas técnicas de tratamiento de las varices. Endoláser, Radiofrecuencia Escleroterapia. VenaSeal”.

Asimismo, la sesión acogerá, justo después de esta mesa redonda, la presentación del Estudio SUPERA, más concretamente sus resultados preliminares. Los encargados de presentar este estudio serán el Dr. Manuel Rodríguez Piñero, del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, y el Dr. Francisco Javier Martínez, del Complejo Hospitalario de Jaén.
Junto a estos contenidos, durante la jornada se llevará a cabo la II Mesa de Comunicaciones Orales, que será la que abra propiamente el segundo día del Congreso, el Taller SIMUVASC de suturas para prótesis biosintética y parche de pericardio bovino, o un nuevo simposio.

Ya por la tarde, se llevará a cabo la Asamblea ordinaria de la SAACV y, como cierre, la cena de clausura y la tradicional entrega de premios.

Nuestros

Socios

Protectores