Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

¡Recuerda! Tienes hasta el 31 de octubre para enviar tu comunicación o póster científico a nuestro 38º Congreso

27/10/2023
603 visitas
 
El 38º Congreso de nuestra Sociedad Científica tendrá lugar en Sevilla del 23 al 25 de noviembre
¡Recuerda! Tienes hasta el 31 de octubre para enviar tu comunicación o póster científico a nuestro 38º Congreso
Sevilla acogerá entre el 23 y el 25 de noviembre el 38º Congreso de nuestra Sociedad Científica. Un encuentro como éste no se entiende sin su correspondiente apartado científico, que se configura especialmente en torno a las aportaciones (comunicaciones y pósters) que exponen nuestros participantes. 
 
Desde la SAACV recordamos que el plazo establecido para enviar las comunicaciones y pósters científicos concluirá el 31 de dicho mes, siguiendo las normas que aparece en el siguiente párrafo. El envío de ambos materiales debe hacerse a través de este enlace. Te invitamos a participar en nuestra principal reunión anual poniendo en común con compañeros y compañeras tu trabajo científico.

Normativa para el envío de comunicaciones al 38º Congreso de la SAACV

El envío de comunicaciones se realizará exclusivamente a través del formulario de envío on-line publicado en la web del congreso. No se aceptarán comunicaciones enviadas por cualquier otro medio ni fuera del plazo establecido.
 
Instrucciones para la preparación de las comunicaciones:
 
Todos los resúmenes deberán estar escritos en castellano.
 
Para poder ser evaluadas de forma anónima no deberán incluirse datos de autores o centros en el campo del título, ni en el campo del texto. El formulario de envío dispone de espacios destinados a estos datos. Las comunicaciones que incumplan esta indicación podrán ser directamente rechazadas por incumplimiento de normativa.
 
Extensión máxima del texto: 300 palabras.
 
NO SE PERMITE incluir imágenes fotográficas o gráficas.
 
Sí es posible incluir tablas (formato tabla, no como imagen). Tenga en cuenta que la información incluida en las tablas se contabilizará en el límite de palabras. Puede copiar una tabla desde Word o realizarla con el editor de tablas de la aplicación de envío.
 
Utilice abreviaturas estándares. Las no habituales deben expresarse entre paréntesis tras escribir completamente su significado la primera vez que aparezca.
 
Evite nombrar los fármacos por su nombre comercial.
 
Revise la ortografía y gramática del texto, los resúmenes no serán editados tras su envío. Deberá indicar el tipo de trabajo:
  • Comunicación
  • Caso Clínico
Deberá indicar su preferencia de presentación:
  • Preferencia Oral
  • Preferencia Póster
Las comunicaciones podrán ser aceptadas como presentación oral o como póster. Al enviar los resúmenes, los autores aceptarán implícitamente que dichos trabajos se presenten de acuerdo con la decisión adoptada por el Comité Científico.
 
Cuando introduzca los datos de autores deberá señalar al autor/a que presentará la comunicación. Esta persona se compromete a inscribirse y asistir al congreso en caso de aceptación de dicho trabajo.
 
Tras la evaluación de las comunicaciones se remitirá la notificación correspondiente a la persona señalada como persona de contacto con copia al presentador/a. en dicha notificación se indicará si su comunicación ha sido aceptada, así como el tipo de presentación (oral o póster) y el resto de los datos e indicaciones referentes a la presentación.
 
Es imprescindible que al menos el autor encargado de su presentación esté debidamente inscrito al Congreso antes del plazo indicado. En otro caso, la comunicación se retirará de programa.
 
FECHAS IMPORTANTES
 
  • Apertura de envío de comunicaciones: 1 de octubre de 2023
  • Fin plazo de envío: 31 de octubre de 2023 a las 23:59h
  • Notificación a autores: A partir del 8 de noviembre.
  • Fecha límite inscripción presentadores: 15 de noviembre de 2023.
 
Si desea que dichas comunicaciones sean incorporadas al suplemento de Actualidad Médica del Congreso, deben estar redactadas siguiendo las indicaciones recogidas en este enlace.
 
 
 

Nuestros

Socios

Protectores