Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Notable representación institucional en la inauguración del Congreso

29/11/2019
32 visitas
 
El delegado provincial de la Consejería de Salud y Familias y el gerente del Hospital San Cecilio de Granada participaron en el acto de apertura oficial realizado ayer
Notable representación institucional en la inauguración del Congreso
La inauguración oficial de nuestro 35º Congreso de ayer contó con la participación de una destacada representación institucional, encabezada por el delegado provincial en Granada de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Indalecio Sánchez-Montesinos; que estuvo acompañado por el gerente del Hospital Universitario San Cecilio de Granada, el Dr. Manuel Reyes; y el presidente de nuestra Sociedad, el Dr. José Escobar; y presidente del Congreso, Dr. Luis Miguel Salmerón. 
 
Durante su intervención, el delegado provincial señaló el compromiso institucional de la administración andaluza con la salud, los profesionales sanitarios, y en concreto con los especialistas en Cirugía Vascular, y destacó el papel del Hospital San Cecilio en este ámbito. A este respecto también se refirió el gerente del hospital, el Dr. Manuel Reyes, quien animó a los asistentes al Congreso a visitar el centro y conocer las modernas instalaciones del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular, que cuenta con un quirófano híbrido.
 
Por su parte, el presidente del Congreso, el Dr. Luis Miguel Salmerón, agradeció a todos los inscritos y participantes en esta nueva edición, así como el apoyo institucional de las entidades locales, como el hospital, el Ayuntamiento de Granada y la Junta de Andalucía. Por último, nuestro presidente, el D. José Escobar, puso en valor la evolución y crecimiento que nuestra Sociedad y el Congreso han experimentado desde su nacimiento, y animó a todos los congresistas a disfrutar de la ciudad de Granada dentro del tiempo libre que ofrece el Congreso.  
 

Nuestros

Socios

Protectores