Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular

SOCIEDAD ANDALUZA

DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

sacva.es

Síguenos...

Intranet

Reconomiento al Dr. José Moreno Escobar tras completar su etapa como presidente de la SAACV

09/11/2021
27 visitas
 
Parte de su mandato se ha visto marcado por la pandemia, aunque previamente había conseguido poner en marcha estudios y seguimientos de procedimientos en nuestro ámbito, y que fueron expuestos en congresos y reuniones nacionales e internacionales
Reconomiento al Dr. José Moreno Escobar tras completar su etapa como presidente de la SAACV
La clausura del 36º Congreso de nuestra sociedad científica contó con un momento especialmente emotivo: el reconocimiento a nuestro ya antiguo presidente, el Dr. José Moreno Escobar, por sus años al frente de nuestra sociedad científica.
 
De manos de nuestro ya actual presidente, el Dr. Javier Martínez Gámez, el Dr. Moreno Escobar recibió como regalo una divertida caricatura de ambos, que refleja la sólida amistad forjada a lo largo de estas casi tres décadas de relación, iniciada en Granada y que luego siguió caminos distintos (Gámez en Jaén y Moreno en Almería, con retorno a Granada años más tarde) pero que siempre encontraron en la SAACV un punto de reencuentro entre compañeros y amigos. 
 
Desgraciadamente, parte del mandato del Dr. Moreno Escobar se ha visto marcado por la situación de pandemia que todavía continua. No obstante, como nos contó en esta entrevista en el periodo pre-pandémico se pusieron en marcha iniciativas de trabajo en relación a estudios y seguimiento de procedimientos en nuestro ámbito, y que fueron expuestos en congresos y reuniones nacionales e internacionales.
 
El objetivo de la nueva Junta Directiva (de la que también forma parte, en calidad de vocal por Granada) seguirá en esa iniciada por nuestro buen amigo José Moreno Escobar.
 
Gracias por tu exquisita labor profesional y tu enorme calidad humana, amigo Pepe. 

Nuestros

Socios

Protectores